Un ciclista de 50 años se encuentra internado con politraumatismos graves tras ser embestido por un auto.
Ciclista de 50 años está grave tras ser atropellado por un auto en Giannattasio
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 30,200 de la Avenida Giannattasio, a la altura de El Pinar.
Cuando los efectivos de la Seccional 27 llegaron al lugar encontraron al hombre caído junto a su bicicleta y a pocos metros un auto, que era conducido por una mujer de 54 años.
Según la versión aportada a la Policía, el ciclista iba con dirección al este cuando, por causas que se tratan de establecer, fue alcanzado por el auto que se desplazada en el mismo sentido, informó la Jefatura de Canelones.
El hombre fue atendido en el lugar y derivado de urgencia a un centro asistencial privado.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente para determinar las responsabilidades en el accidente.
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
OPERATIVO ÑANDUBAY
Inspeccionan más de 35.000 vehículos y 41.000 personas en un mes; más de 5.300 motos fueron incautadas
CANAL 10
Llegó el momento: se abren las inscripciones para Gran Hermano Uruguay
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
Accidente laboral en Montevideo
Dejá tu comentario