El comediante Chris Rock rompió su silencio este miércoles sobre la bofetada que Will Smith le propinó en los Óscar el domingo: "Todavía estoy procesando lo ocurrido", dijo Rock en un show en Boston, de acuerdo con medios estadounidenses.
Chris Rock sobre bofetada de Will Smith: "Todavía estoy procesando lo ocurrido" (medios)
Ovacionado por el público, de acuerdo con la publicación Variety, Rock inició su actuación de 75 minutos diciendo que no tenía mucho que decir sobre el incidente del domingo. "Si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (...) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso", dijo.
pr/dga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de las cooperativas de transporte durante todo el viernes por agresión a un trabajador
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
Caja fuerte del narco
Dejá tu comentario