Policialesaccidentes de tránsito | Bomberos

Choque frontal con un ómnibus dejó al conductor de auto herido grave

El accidente ocurrió en ruta 5 en Progreso. La colisión entre dos autos dejó tres lesionados en ruta 102. Bomberos intervinieron para rescatar a víctimas.

Un accidente de tránsito grave se produjo este sábado pasada la medianoche en la entrada a la ciudad de Progreso, Canelones.

Próximo a la hora 00:30 se produjo la colisión frontal entre un automóvil y un ómnibus, en el kilómetro 27,500 de ruta 5 vieja.

Debido a la intensidad del impacto, el conductor del auto quedó aprisionado y debió ser rescatado por bomberos de Las Piedras.

Varias maniobras, con distintos equipos, fueron necesarias para liberar al hombre que presentaba varias fracturas y abundante sangrado.

El herido fue asistido por una emergencia médica en el lugar y trasladado politraumatizado grave al Hospital de Las Piedras.

Personal de Bomberos, pero del destacamento de Solymar, debió acudir a otro llamado de emergencia por accidente de tránsito.

A las 13:33 de este sábado asistió a una colisión entre dos autos en la ruta 102 frente al predio de la Fuerza Aérea.

Un ocupante de uno de los vehículos involucrados quedó atrapado y fue liberado gracias a las maniobras de extricación, explicó a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

Fue asistido por una emergencia médica y trasladado a un centro asistencial con politraumatismos varios.

Otras dos personas resultaron lesionadas en este accidente.

Dejá tu comentario