Un hombre está grave como consecuencia del choque frontal entre la moto que conducía y un tractor.
Choque frontal en Salto: una moto quedó incrustada en un tractor y su conductor está grave
El siniestro de tránsito ocurrió durante la noche a 15 kilómetros de la capital departamental, en el camino de acceso a Salto Grande.
El siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 2 del ramal de camino de acceso a Salto Grande, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Salto.
La moto quedó incrustada en el tractor que circulaba en sentido contrario. El conductor fue derivado de urgencia en un móvil policial hasta el Hospital de Salto, donde quedó internado politraumatizado grave.
Policía, Bomberos y Caminera trabajaron durante varias horas en el lugar para establecer las causas del siniestro.
Temas
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026
Dejá tu comentario