Dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido sobre el mediodía de este viernes en Tacuarembó.
- Nacional >
Choque frontal en ruta 5 dejó dos muertos y cinco heridos en Tacuarembó
El siniestro sucedió en el kilómetro 309 de la ruta 5, a 800 metros del empalme de San Gregorio de Polanco.
Uno de los fallecidos, fue un joven uruguayo de 17 años, que viajaba como acompañante en una camioneta con matrícula uruguaya junto a otros tres ocupantes.
La otra víctima fatal, fue una mujer brasileña de 60 años, que circulaba junto a otras dos personas, en un auto con matrícula de ese país.
El resto de los ocupantes de los vehículos, resultó herido.
El esposo y la hija de la mujer brasileña están en el Hospital de Tacuarembó. La joven será intervenida en las próximas horas.
Quienes iban en la camioneta con matrícula uruguaya fueron derivados a una mutualista local y uno a Montevideo.
Lo más visto
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Dejá tu comentario