China dijo el jueves que estaba "siguiendo de cerca" la situación en Ucrania tras la intervención militar rusa, aunque no condenó a Moscú y pidió evitar una escalada.
China "sigue de cerca" la situación tras invasión rusa de Ucrania
"Instamos a todas las partes a que ejerzan la moderación para evitar que la situación salga de control", dijo la portavoz diplomática china Hua Chunying a los periodistas, sin condenar a Rusia.
bur-sbr/ehl/at/pc/zm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
Víctima de 51 años
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
violencia en maldonado
Hombre insultó, golpeó mostradores y rompió una puerta de vidrio: episodio violento en policlínica en Piriápolis
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
Puente internacional fray bentos
Dejá tu comentario