Chile venció 1-0 a Paraguay este jueves en Asunción por la decimotercera fecha del clasificatorio sudamericano para Catar-2022 y trepó al cuarto lugar, en zona de clasificación directa al Mundial.
Chile vence 1-0 a Paraguay y entra en zona de clasificación directa a Catar-2022
Un autogol del portero paraguayo Antony Silva a los 55 minutos de juego en el estadio Defensores del Chaco, le permitió a la Roja quedarse con la victoria y llegar a 16 puntos para trepar al cuarto puesto, con los mismos puntos que Colombia (quinta) y Uruguay (sexto) pero mejor saldo de goles.
Paraguay por su parte quedó estancado en 12 unidades en el octavo puesto y su sueño de volver a un Mundial, a los que no asiste desde Sudáfrica-2010, parece desvanecerse.
hro/ma
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
rural del prado
Este domingo finaliza la Semana Criolla con entrada gratuita tanto al predio como al ruedo
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario