Los precios del trigo bajaron el miércoles en Chicago y arrastraron a los demás granos, por tomas de beneficios luego de alzas que lo llevaron a máximos en nueve años.
Chicago: tomas de beneficios en el trigo arrastran a los demás granos
Los precios del trigo bajaron el miércoles en Chicago y arrastraron a los demás granos, por tomas de beneficios luego de alzas que lo llevaron a máximos en nueve años.
El bushel de trigo para entrega en marzo de 2022 perdió 1,98% a 8,5025 dólares frente a 8,6750 dólares del martes.
En tanto el maíz para marzo terminó en ligera baja de 0,46% a 5,8550 dólares frente a 5,8825 dólares.
Y la soja para enero cerró en baja de 0,51% a 12,6650 dólares frente a 12,7300 dólares.
vmt/jum/mr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez respondió a críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario