Los precios del trigo, que alcanzó su punto más alto en once años el mes pasado, se contrajeron ligeramente el viernes en Chicago, para la última sesión del año. El maíz cerró en una leve caída y la soja se mantuvo estable.
Chicago: el trigo se contrae en la última sesión de un año de fuerte alza
El bushel de trigo (unos 27 kilos) para entrega en marzo de 2022 cayó 1,15% a 7,7075 dólares contra 7,7975 dólares el jueves.
El bushel de maíz para entrega el mismo mes cedió 0,46% a 5,9325 dólares contra 5,9600 dólares al anterior cierre.
Mientras que el bushel de soja para entrega en marzo, se mantuvo estable a 13,3925 dólares contra 13,3850 dólares el jueves.
vmt/nth/atm/lda
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario