- Deportes >
Cerro Largo quiere jugar de local ante Peñarol como sea
Inconvenientes de infraestructura en el estadio Ubilla de la ciudad de Melo, más la falta de policías suficientes para controlar a un equipo grande, hacen casi imposible que el encuentro del sábado 27 entre Cerro Largo y Peñarol pueda jugarse en la capital arachana.
Sin embargo, el club y la intendencia harán todos los esfuerzos para lograr disputar el partido como local. El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, dijo a Subrayado que el intendente Sergio Bottana se comprometió a "solucionar lo que sea necesario" para que Peñarol vaya a Melo.
"Es importante para la ciudad y para la integración", dijo Dehl.
En el estadio Ubilla los alambrados de separación y de seguridad no son lo suficientemente fuertes y apropiados para recibir una parcialidad intensa como la de Peñarol.
También Cerro Largo confesó tener inconvenientes a nivel policial ya que su número no sería el suficiente.
Dejá tu comentario