Cerro Largo derrotó 1-0 a Plaza Colonia en el arranque de la tercera fecha del Apertura y es el líder parcial del torneo.
Cerro Largo lidera el Apertura con puntaje perfecto tras la victoria 1-0 a Plaza Colonia
El encuentro se disputó este viernes de noche en el estadio Ubilla de Melo.
El gol de la victoria del equipo arachán lo convirtió Sebastián Sosa a los 18 minutos. El delantero acumula cinco tantos en tres fechas.
Sosa anotó los dos goles de la victoria 2-0 ante Danubio y dos de los tres tantos del 3-0 a Defensor Sporting en el Franzini.
En la próxima fecha, Cerro Largo visitará a Rampla Juniors en el estadio Olímpico, y Plaza Colonia a Cerro en el Tróccoli.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario