Nacional

Cerro acusa a Rampla de mentir sobre los incidentes entre hinchas

El presidente albiceleste señaló que su sede fue atacada con bombas molotov y que eso no fue incluido en la denuncia los picapiedras. Un 100º aniversario violento.

Cerro contraatacó y salió a dar su versión de los incidentes ocurridos durante la celebración de los 100 años de Rampla Juniors, acusando a hinchas picapiedras de arrojar bombas molotov contra su sede.

El presidente del club, Stalin Kerouglian acusó a su par de Rampla, Lucas Blasina, de “sobredimensionar” los hechos. Las trifulcas arrojaron al menos un apuñalado y un herido leve de bala. En total se detuvo a 17 personas, pero todos fueron liberados por el juez del caso.

Rampla llevó a cabo una marcha por el barrio para conmemorar su fundación y según la versión del club los hinchas fueron emboscados por partidarios de Cerro en Grecia y Viacaba. Allí resultó apuñalado D.P, de 41 años. Su agresor, un hombre de 31 años, fue apresado un rato después, cuando hinchas villeros atacaron la sede de Rampla.

“El presidente (Blasina) dijo que los incidentes fueron en Viacaba y Grecia, que fue una emboscada, y yo no entiendo cómo llegaron a la sede de Cerro y tiraron dos bombas molotovs. Una explotó y prendieron fuego la ventana”, dijo en entrevista con Sport 890.

Kerouglian dijo que el presidente de Rampla Blasina no dijo todo lo que ocurrió esa noche.

“ No contó la segunda parte. Cerro repudia la agresión sufrida, pero también repudiamos que nosotros fuimos agredidos”, agregó el dirigente de Cerro, quien aseguró que el que dice “medias verdades, miente”.

También dijo estar “sorprendido” porque los hinchas de Rampla fueran a celebrar un aniversario con revólveres y bomba molotvs.

.Tras los incidentes, los directivos albiceleste hicieron la denuncia en la Seccional 24ª de lo ocurrido en su sede. “Hicimos lo correcto, que se hiciera cargo la justicia”. “Fue un atentado contra Cerro”, manifestó.

Dejá tu comentario