Alrededor de 30 personas murieron y unas cincuenta resultaron heridas por la colisión de dos autobuses en la noche del domingo al lunes en el centro de Chad, según un comunicado el lunes del Ministerio de Transportes.
Cerca de 30 muertos en Chad en el choque de dos autobuses
"Se trata de una colisión de dos autobuses de transporte de pasajeros (...) entre Um Hadjer y Mangalmé (...). Uno provenía de Yamena y el otro de Abeché", la tercera ciudad del país, explicó el comunicado.
"La colisión causó 33 muertos y 54 heridos", detalló a la AFP Abdelaziz Hissein, secretario general del departamento de Batha Oeste.
El accidente se produjo a unos 630 kilómetros al este de la capital de Chad, Yamena.
Los accidentes de tráfico son relativamente frecuentes y mortales en Chad. En julio, al menos 8 personas murieron en un accidente con camión en el sur del país.
dyg-dwi-yas/amt/grp/mar
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
INVESTIGA FISCALÍA
Niño de 9 años fue ingresado al Hospital de Rivera descompuesto y constataron intoxicación por cocaína
Libertad asistida
"Mañana tiroteo": condenan a un adolescente por amenazas en un centro educativo en Montevideo
EN MAROÑAS
Dejá tu comentario