El Celtic de Glasgow escocés derrotó este martes al Ferencvaros húngaro (2-0) en la 3ª fecha de la Europa League, logrando su primera victoria en el grupo G, comandado por el Bayer Leverkusen y el Betis.
Celtic logra ante Ferencvaros su primera victoria en grupo del Betis
Los escoceses, merced a los goles de Kyogo Furuhashi (57) y de David Turnbull (81), estrenaron su casillero de puntos después de sus derrotas ante el Betis (4-3) y el Bayer Leverkusen (4-0), quedando terceros del grupo.
El Bayer Leverkusen y el Betis se enfrentarán el jueves en el Benito Villamarín de Sevilla (16h45 GMT) en un duelo por el liderato.
lve/iga/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario