En Canelones, uno de los departamentos bajo alerta naranja en la tarde de este lunes, se registró una caída de granizo que afectó a varias localidades.
Cayó granizo en varias localidades de Canelones y así quedó registrado en videos
Canelones es uno de los departamentos bajo alerta naranja este lunes por la tarde. Inumet advirtió sobre la posibilidad de que cayera granizo.
Así se puede ver en videos que fueron registraron en Las Piedras, El Colorado y Ciudad de la Costa.
La vigencia de la alerta es hasta las 18:37 o se modificará ante eventuales cambios.
De acuerdo al informe, sobre el país hay un frente semiestacionado que genera tormentas, algunas puntualmente fuertes y/o severas.
"Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias, abundantes en cortos períodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes", indica el texto.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Dejá tu comentario