Deportes Edinson Cavani | PSG | Atlético Madrid

Cavani a un paso del Atlético de Madrid: la duda es ahora o en seis meses

A mediados de 2020 saldría casi gratis, pero el Aleti lo necesita ahora para sustituir a Diego Costa. la diferencia son millones de dólares

Edinson Cavani tendria todo arreglado con Atlético de Madrid, informa la cadena Sky News.

El uruguayo ya tiene decidida su salida del París Saint Germain, tras haber sido desplazado desde la llegada del argentino Mauro Icardi.

Desde hace dos o tres temporadas, Cavani es número puesto en la lista de deseos de Simeone, quien busca mejorar el desempeño ofensivo.

Ahora tiene a Álvaro Morata y al hispano brasileño Diego Costa, pero éste último se encuentra lesionado. Ha sido operado y tendrá una larga recuperación.

El poco espacio en el PSG tienta a una salida, aunque hay alguna duda: a mediados de 2020, Cavani saldría sin costo, ya que acaba su contrato.

La divergencia podría estar en cuánto le debe pagar el Atlético al PSG.

El Atlético necesitaría, si debe pagar una cantidad alta por Cavani, vender por el tema del límite salarial. Lemar sería la opción más viable. El nacido en Guadalupe fichó por el Aleti en 2018 por 70 millones de dólares. No ha conformado.

No será una lucha fácil la que tendrá el colchonero por el salteño.

Sin embargo Atlético lo necesita ya y el jugador quiere irse cuanto antes para no perder competencia. No hay que olvidar que el salteño tiene por delante metas con la selección uruguayo como las eliminatorias y el Mundial de Qatar.

Pero el PSG etsá entre no cortarle las alas a alguien que le dio mucho y mantenerlo descontento ante la perspectiva de 6 meses extenuantes en lo deportivo.

Pese a la abundante cantidad de goles convertidos por Cavani en todas las temporadas, el entrenador Thomas Tuchel se ha pronunciado por Icardi, de 26 años, 6 menos que "El Matador".

Tuchel admite que se trata de una "injusticia" para con un jugador que ha sido muy efectivo y ha mostrado gran profesionalismo, pero en el equipo hay lugar para uno de los dos.

Sin embargo, considera que Cavani tendra un lugar, aunque no sea el que él quiere.

Desde febrero en adelante PSG entraria en el tramo decisivo la Ligue 1, la Champions y las dos Copas francesas. Con ese nivel competitivo Cavani podrìa ser clave.

En las últimas semanas, la hinchada de PSG ha homenajeado a Cavani en varias ocasiones, como entendiendo que es posibe su salida.

Incluso las tensiones con Neymar han terminado. El brasileño ha hablado maravilladas de él en público e incluso le cedió un penal, algo que en otros momentos fue motivo de tensiones entre ambos cracks.

cavani icardo comparaciones.png

Dejá tu comentario