La Policía de Canelones detuvo a 22 personas y cerró siete bocas de venta de drogas en Pando en el marco del operativo "Estadio Uno".
Catorce personas fueron condenadas por venta de drogas en Canelones
Se realizaron 21 allanamientos simultáneos en Pando y en Salinas, donde se incautó pasta base, marihuana, cocaína, una balanza, celulares, armas largas y cortas, municiones de varios calibres, seis cuchillas, 400.000 pesos y 2.000 dólares y una moto robada.
Del operativo participaron efectivos de la seccional 7, del Área de Investigaciones, de la Unidad de Respuesta Policial, PADO, GRT, Brigada Antidrogas y Guardia Republicana, con un blindado y el helicóptero de la Policía.
De los detenidos, 14 fueron condenados por reiterados delitos de venta de drogas a penas que van hasta los cuatro años de cárcel y ocho recuperaron la libertad.
La fiscal del caso, Alicia Ghione, afirmó que las investigaciones continúan.
Temas
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa
Dejá tu comentario