Universidad Católica de Ecuador venció 2-0 al argentino Banfield este miércoles en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2022, con lo que recuperó el aliento y escaló momentáneamente a los primeros lugares de la serie.
Católica de Ecuador gana 2-0 a Banfield en Grupo C de la Sudamericana
El 'trencito azul' fulminó al 'taladro' en el estadio Olímpico Atahualpa en un abrir y cerrar de ojos. El panameño Ismael Díaz puso el primer tanto del encuentro en el minuto 51. Sin dar tiempo al rival para que reaccione, Cristian Martínez Borja puso el segundo en el 54.
La derrota deja a Banfield en el último lugar del Grupo C. El jueves se enfrentarán Unión La Calera de Chile y el brasileño Santos, que bajó al tercer lugar.
pld/cl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
MINISTRA DE DEFENSA
Dejá tu comentario