Jorge Docampo, el hermano del principal sospechoso del crimen de dos personas que fueron enterradas en una casa de Paso de la Arena, quedó en libertad tras declarar sobre el caso. En la tarde del miércoles se confirmó que uno de los cuerpos encontrados era el de Ahielen Casavieja, la adolescente de 16 años desaparecida desde mediados de febrero.
Caso Ahielen: tras ser liberado habló el hermano del sospechoso del asesinato
El hombre habló con Subrayado y contó que lo llevaron a Fiscalía para volver a declarar por el caso. “Lo mismo, lo mismo”, subrayó.
Al ser consultado sobre si el hermano lo implicó en los homicidios, Jorde Docampo respondió que “no”. “Él lo único que dijo es que yo ayudé a guardar el cuerpo, pero ahora ya se aclaró” y, sobre por qué lo implicó, añadió: “Porque no nos llevamos, como él sabe que fui yo que lo denunció, claro, me quiere culpar”.
Sobre si escuchó ruidos o sintió olores, el hombre respondió que no, porque “ese día lo que pasó llovía, imposible. Y olor, no había, vino la Policía y no había, y yo vengo de noche, así que menos todavía”. Y calificó de “desastre” lo sucedido.
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
CANELONES
Dejá tu comentario