Nacional

Casi 30 árboles caídos y voladuras de techos por tormenta

Bomberos asistió 29 árboles caídos que representaron riesgos. No hubo fallecidos ni heridos pero si perdidas materiales por los fuertes vientos y lluvias.

 

Bomberos asistió un total de 29 árboles caídos que de alguna forma representaban un riesgo para personas o bienes en la zona metropolitana. Hubo 32 denuncias vinculadas a la tormenta.

Leandro Palomeque, jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, informó a Subrayado que, afortunadamente, a pesar del alto número de denuncias no se registraron víctimas ni personas lesionadas.

Además de las caídas de árboles enteros también hubo llamados por ramas y gajos de gran tamaño que cayeron en varias zonas de la ciudad.

Si bien no se registraron lesionados si hubo pérdidas materiales. Es el caso de un automóvil que estaba estacionado en la esquina de 21 de Setiembre y Ellauri, sobre el cual cayó un árbol.

El vehículo estaba desocupado cuando se produjo la caída y nadie resultó lesionado.

ARBOL CAYÓ SOBRE CABLES DE LUZ. En Brazo Oriental, en la calle Penco y Luis Alberto de Herrera, un árbol cayó sobre las rejas de una vivienda y afectó los cables de energía eléctrica. Los habitantes de tres inmuebles quedaron encerrados y no pudieron salir por miedo a la corriente. Intervino una cuadrilla de UTE.

Bomberos registró además tres voladuras de techo en viviendas ubicadas en Canelones, San Jacinto y Montevideo.


Dejá tu comentario