El concurso oficial de Carnaval se llevará a cabo con un aforo del 55% y pantallas en lugar de escenografía.. La competición comenzará el 23 de de enero.
Carnaval 2022: Teatro de Verano comenzará el 23 de enero con 55% de aforo
Así lo reveló al programa Arriba Gente Carlos Nipoli, secretario general de Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (Daecpu).
Nipoli contó que los tablados que estén habilitados también tendrán su aforo. En este momento se analiza la viabilidad de los escenarios.
Entre otras novedades, el 19 de enero será el desfile inaugural de Carnaval en lugar a definir. No hay acuerdo entre Daecpu y la Intendencia. Las autoridades pretenden que el desfile sea en la rambla del Parque Rodó.
El 20 de enero comenzarán a abrir sus puertas los escenarios barriales y el 23 comenzará el concurso de agrupaciones.
En tanto 4, 5 y 6 de febrero será el Desfile de Llamadas.
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario