El concurso oficial de Carnaval se llevará a cabo con un aforo del 55% y pantallas en lugar de escenografía.. La competición comenzará el 23 de de enero.
Carnaval 2022: Teatro de Verano comenzará el 23 de enero con 55% de aforo
Así lo reveló al programa Arriba Gente Carlos Nipoli, secretario general de Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (Daecpu).
Nipoli contó que los tablados que estén habilitados también tendrán su aforo. En este momento se analiza la viabilidad de los escenarios.
Entre otras novedades, el 19 de enero será el desfile inaugural de Carnaval en lugar a definir. No hay acuerdo entre Daecpu y la Intendencia. Las autoridades pretenden que el desfile sea en la rambla del Parque Rodó.
El 20 de enero comenzarán a abrir sus puertas los escenarios barriales y el 23 comenzará el concurso de agrupaciones.
En tanto 4, 5 y 6 de febrero será el Desfile de Llamadas.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario