ver más

Carlos "Discoteca" Núñez suspendido en Racing por faltar a las prácticas

El club estaría analizando no renovar su contrato y devolverlo a Liverpool de Montevideo.

Carlos "Discoteca" Núñez fue suspendido en Racing, entrenará con la reserva y la prensa partidaria del equipo argentino sostiene que en junio, cuando termine su préstamo, deberá volver a Liverpool de Uruguay, dueño de su pase.

El jugador estivo ausente en una práctica y el entrenador Facundo Sava decidió mandarlo a entrenar con la reserva.

Luego de un comienzo auspicioso, Núñez se lesionó -una constante en su corta trayectoria- por lo cual no tuvo más oportunidades opacado además por la buena gestión de los delanteros Milito y Bou, entre otros.

Después de varios meses de inactividad, "Discoteca" -como lo conocen en Argentina- volvió a cobrar notoriedad, pero esta vez afuera de las canchas por su suouetsa relación con la vedette Loly Antoniale, alias "la Niña".

Aunque la ex del periodista de espectáculos Jorge Rial negó la relación, Núñez, de 23 años, confesó a varios programas de farándula -entre ellos a "Algo Contigo", de Canal 4- que tuvo una relación pasajera con la artista cordobesa.

El hecho impactó en su vida familiar, ya que la actual pareja de Núñez -una joven de 16 años- está embarazada. El deportista pidió disculpas en público a la futura madre de su hijo.

Nuñez estará diez dias entrenando con la tercera tras ausentarse a la práctica del lunes.

"Por una decisión del cuerpo técnico y de la dirigencia, Núñez trabajará durante 10 días en el Predio Tita Mattiussi", informó el Twitter oficial del club.

El titular de la Academia, Víctor Blanco, había anunciado que el jugador debía presentarse "a dar explicaciones. Si las mismas son satisfactorias, no pasará nada. Sino, nos veremos obligados a tomar medidas", informa Montevideo Portal.

Facundo Sava, técnico del equipo, ratificó que Núñez va a entrenar con la Reserva ya que, "hay normas que cumplir por eso creemos que es lo mejor".

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más