El operativo se hizo en forma conjunta entre Prefectura de Ciudad de la Costa y la personal de Investigaciones de la Policía de Canelones.
Capturaron a un integrante de "la banda de las cubiertas"
Se trata de una organización que se dedicaba a robar ruedas de los autos estacionados en la Costa de Oro.
La banda operaba durante el verano mientras la gente se iba a la playa. Cuando regresaban tenían sus autos sin ruedas, solo con los tacos.
En total, la Policía registró más de 30 denuncias por este tipo de hurtos.
Tras un allanamiento en las últimas horas a una vivienda en Montevideo, se incautaron dos vehículos, uno que figura como robado y otro en averiguaciones.
Además, se hallaron varias ruedas de distintos modelos así como otros objetos que dan indicio de robo de vehículos.
En esa vivienda fue detenida una persona que se encuentra a disposición de la justicia.
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario