La Asociación Protectora de Animales El Refugio publicó en sus redes sociales un video captado por una cámara de seguridad en la puerta de su local, donde le brinda hogar y cuidados a unas 450 mascotas que esperan adopción.
Captan en video a mujer tirando cachorros en la puerta de El Refugio
En el video se puede ver a una mujer que desde una camioneta arroja a la calle varios cachorros, el último incluso ya con el vehículo en marca.
Una de las directoras de El Refugio Patricia Durán, dijo a Subrayado que "lamentablemente todos los cachorros murieron".
El Refugio denuncia que “el abandono es un delito” y reclama que las autoridades actúen.
Durante el 2020 El Refugio logró la adopción de 180 mascotas, superando las de 2019.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario