Los tres candidatos del Frente Amplio (FA) presentan este jueves de noche el programa único de la coalición de izquierda para la Intendencia de Montevideo (IM).
Candidatos del Frente Amplio presentan programa único para la Intendencia de Montevideo
En un acto conjunto en La Huella de Seregni (sede del FA) Carolina Cosse, Álvaro Villar y el ex intendente Daniel Martínez presentan las principales propuestas para el caso de retener el gobierno de la capital para el período 2020-2025.
El programa del FA, de 53 páginas, tiene cinco “ejes programáticos”: “Montevideo de la participación”, “Montevideo de la integración y la inclusión”, “Montevideo de la igualdad”, “Montevideo del desarrollo sustentable” y por último “Montevideo inteligente, abierto e integrado, para vivir y disfrutas”.
Lo más visto
EL ÚLTIMO ADIOS AL NEGRO RADA
Famosos llegan de Argentina para despedir a Rada: Natalia Oreiro, León Gieco y Dante Spinetta, entre otros
"NO ES UNA DECISIÓN LINEAL", DIJO CARDONA
Informe oficial indica aumento del PPI en los combustibles y en el precio de venta al público para setiembre
HASTA LAS 18:00
Inumet actualizó la advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
METEOROLOGÍA
Tormentas puntualmente fuertes hasta severas: Inumet actualizó la doble advertencia meteorológica
pronóstico
Dejá tu comentario