El canciller Mario Lubetkin viaja este jueves a una reunión del Mercosur en Buenos Aires y confirmó que está previsto que el presidente argentino, Javier Milei, visite Uruguay en breve, aunque no hay fecha definida.
Canciller Lubetkin destacó reunión con Milei en Roma y aseguró que la relación con Argentina "va por muy buen camino"
“Fuimos tratados con mucho cariño por parte de las autoridades e inclusive allí salió el diálogo con el presidente Milei de cuándo vendría", señaló Lubetkin.
Además destacó que no es casualidad que las primeras cartas credenciales de un embajador que recibió Orsi sean del diplomático argentino.
En Roma, Lubetkin se reunió con Milei. Para el gobierno uruguayo el trabajo conjunto con Argentina está "dentro de las prioridades".
“Fuimos tratados con mucho cariño por parte de las autoridades e inclusive allí salió el diálogo con el presidente Milei de cuándo vendría. Pero la relación va por muy buen camino”, aseguró.
Temas
Lo más visto
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
pronóstico
Inumet emite advertencias naranja y amarilla por tormentas para el norte del país
Pronóstico de inumet
Advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias abundantes para localidades de cuatro departamentos
INSPECCIONAN EL LUGAR
Dejá tu comentario