- Nacional >
Campaña de UTE generó ahorro de 76 millones de dólares
Las autoridades de UTE están satisfechas con los resultados de la campaña “Tu ahorro vale doble”, que significó un ahorro de 76 millones de dólares entre mayo y junio.
Gonzalo Casaravilla, presidente de UTE, explicó que la mejor estimación indica que hubo un ahorro de 178 gigavatios/hora.
“Es ahorro de la gente, ahorro genuino”, dijo Casaravilla y explicó que lo que ahorró la gente estuvo en el orden de los 50 millones de dólares.
En total en mayo se beneficiaron 520.000 hogares. En las oficinas publicas quien mas ahorró fue el Ministerio de Relaciones Exteriores con casi un 30% de su consumo.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales
Dejá tu comentario