En la tarde del lunes dos personas murieron en un siniestro de tránsito en el kilómetro 367 de la ruta 26.
Camioneta quedó debajo de camión y dos personas perdieron la vida en un siniestro
El accidente ocurrió próximo a las 19:00 horas y tuvo como protagonistas a un camión de remolque, que trasportaba madera, y a una camioneta Toyota Hilux.
De acuerdo a la información de Policía Caminera, la camioneta intentó rebasar al camión, pero despistó y fue embestida quedando debajo del vehículo de carga.
Las personas fallecidas, ambos ocupantes de la camioneta, fueron identificadas por Policía Caminera. Se trata de un hombre de 53 años de iniciales M.N.F.L., y una mujer de 64 años, S.G.F.B., de nacionalidad uruguaya. Ambos domiciliados en Montevideo, informó Caminera.
El conductor del camión, un hombre de 50 años, resultó ileso y el resultado de la espirometría fue 0.
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
ESTABA INTERNADO POR RAPIÑA
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
LAS PIEDRAS
Dejá tu comentario