Al mediodía de este sábado, un camión con cisterna que transportaba Ácido Sulfúrico, volcó en la Ruta 5, a la altura del km 97,500 en Florida.
Camión que transportaba sustancia peligrosa volcó en Florida
Bomberos, Policía Caminera y Policía de Florida desplegaron un operativo especial en el lugar debido a la peligrosidad de la sustancia trasladada, aunque se informó que no hubo derrames.
El vehículo circulaba de sur a norte y al llegar a una rotonda y por causas que se desconocen, ocurrió el accidente.
Personal de salud, Bomberos, Policía Caminera y Policía de Florida desplegaron un operativo especial en el lugar debido a la peligrosidad de la sustancia trasladada, aunque se informó que no hubo derrames.
El chofer del camión resultó ileso.
Temas
Lo más visto
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Policía estima que delincuentes se llevaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos del BROU de Pando
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
CANELONES
Dejá tu comentario