“Las esposas” es una pieza teatral de suspenso escrita por el dramaturgo argentino Daniel Santos. Desde el comienzo, la trama atrapa al público y la incertidumbre y el desconcierto permanecen hasta el inesperado final.
Camino a los Premios Búho: “Las esposas”
Un hombre llega a la habitación de un hotel y ahí hay una mujer esperándolo. Ella dice ser su esposa, pero él dice que eso es imposible, que su esposa ha muerto. En esa habitación hay una esposa viva que no coincide con la imagen de su esposa muerta. ¿Será real o virtual? Luego aumenta el suspenso al aparecer además la amiga de su esposa que confunde aún más la situación hasta llegar a un inesperado desenlace.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
LA LISTA CON LOS NUEVOS PRECIOS

Dejá tu comentario