Policía Caminera reforzó los controles en las rutas del este del país, con énfasis en los departamentos de Maldonado y Rocha.
Caminera con mayor presencia en las rutas, ¿qué controles realiza en el este del país?
Unos 40 efectivos adicionales y más patrulleros fueron enviados a esa zona para mejorar la logística, explicó a Subrayado el director nacional de Caminera, Mauricio Tort.
La medida busca proteger a los turistas, como en la llegada al aeropuerto, y evitar las rapiñas. Además, se procura brindar mayor seguridad en las rutas con controles de velocidad.
Caminera había anunciado que desde enero cinco radares móviles van a aplicar multas por exceso de velocidad en las rutas nacionales.
Tort anunció que también se reforzará el personal en las rutas de Colonia y Soriano. Caminera trabaja en conjunto con las Intendencias.
Temas
Lo más visto
policiales
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
personas mayores
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
policiales
Mataron a un hombre de 37 años a puñaladas en Piedras Blancas
LIBRERÍA DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario