Nacional

Cámaras de seguridad delataron a ladrones en Pocitos y Carrasco

Tres en un taxi robaron un local de Palacio de la Música. Mientras, otro quedó identificado por la campera de la empresa en la que trabaja.

Sobre las 2.00 de la mañana de este jueves, con autos pasando y transeúntes atónitos, en segundos rompieron dos vidrios e ingresaron al local de Palacio de la Música de Benito Blanco y Guayaquí.

Eran tres y se llevaron los teclados que estaban más a mano e intentaron sacar una televisión de gran tamaño.

La Policía actuó rápidamente y pudo detener al taxi a los pocos minutos. Tras algunas negativas, el chofer reconoció el robo y fue delatado por los cartelitos de precios de los objetos hurtados. Aún no pudieron detener a los tres ladrones.

ROBÓ BANCO DE PLAZA EN CARRASCO. El ladrón observó el banco y esperó a la noche para acercarse. Comenzó a buscar la forma de robar el pesado mueble antiguo, sacó las pesas que lo sostenían y lo cargó en la parte trasera de la camioneta.

No tomó en cuenta que la cámara de seguridad lo captaría y quizá por eso no se quitó la campera de una empresa multinacional, que permitió identificarlo. Ahora entre la seccional 14 y la empresa buscan encontrarlo a él y al banco.

 

Dejá tu comentario