Cámara oculta muestra cómo es la vida en el Estado Islámico
El video muestra cómo se vive en la ciudad de Raqqa, capital del califato, y fue divulgado por la cadena francesa France 2.
Allí se puede ver por todos lados a hombres armados con fusiles Kalashnikov. Todas las mujeres tienen el cuerpo cubierto por la burka y varias de ellas también están fuertemente armadas. Incluso se ve a una mujer llevando a un niño a un parque infantil con un fusil colgado al hombro.
La grabación muestra también a un grupo de mujeres francesas chateando con sus familias y diciéndoles que no volverán a casa. Una intenta tranquilizar a su madre y le dice que no es cierto lo que se dice en la televisión sobre el Estado Islámico.
Para realizar la grabación la mujer debió ponerse en riesgo y en un momento estuvo cerca de ser descubierta por dos hombres en un auto que le llamaron la atención por su atuendo.
Dejá tu comentario