La Cámara de Comercio y Negocios LGBT Uruguay convocó a representantes de los presidenciables para conocer sus propuestas respecto a la agenda de derecho y las leyes ya aprobadas.
Cámara de Comercio LGBT propone habilitar bodas de no residentes para potenciar el turismo
También fueron consultados sobre oportunidades laborales para personas LGBT y personas trans.
El tercer capítulo fue el turismo gay friendly. En ese sentido, plantearon a la ministra de Educación, María Julia Muñoz, permitir el casamiento de extranjeros no residentes, para potenciar el turismo de bodas.
“Esto abre una oportunidad muy interesante para Uruguay”, dijo Sergio Miranda, de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT.
Durante el congreso, las candidatas a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Beatriz Argimón, y el Frente Amplio, Graciela Villar, se comprometieron a mantener y profundizar la agenda de derechos en los que han avanzado los colectivos LGBT.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Dejá tu comentario