Cada uruguayo pagó a la Dirección General Impositiva (DGI) un promedio de 2.508 dólares en 2011 a través de distintos impuestos, informa hoy el diario El País. Los ciudadanos pagaron 5.871 pesos adicionales respecto a lo aportado en 2010.
- Nacional >
Cada uruguayo pagó a Impositiva US$ 2.508 en el año 2011
Pero, por ejemplo, se si toma en cuenta sólo a los ciudadanos que pagaron el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) el aporte base se eleva 3.013 dólares en el año.
Los datos surgidos del Ministerio de Economía señalan que la recaudación del organismo de Rentas creció 5.6% en términos constantes.
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
video: centro de montevideo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
punta carretas
Dejá tu comentario