ver más

Cáceres: “Tengo para 40 días fuera de las canchas”

Martín Cáceres habló desde Turín sobre su cirugía. Se mostró confiado en los juveniles que jugarán hoy con la celeste. 

 

Luego de ser operado de rodilla en una clínica de Turín, ciudad donde reside, Martín Cáceres habló con el programa 100% Deporte de Sport 890 donde expresó su tristeza por quedar afuera del resto de las Eliminatorias.

"Hace 2 horas me operaron, fue una artroscopia por un problema de meniscos. Estoy ansioso, ya me quiero ir a mi casa pero creo que hasta mañana no podré. Tengo para 40 días afuera de las canchas".

Sobre la jugada en la que sufre la lesión, el “Pelado” manifestó: "En lo personal no me gusta hacer bulla, me dejan la plancha y a los dos minutos ya me di cuenta que la rodilla no iba bien”. 

“Ellos decían que estaba haciendo tiempo pero yo no soy así, no me gusta manejar esas cosas. La verdad es que sabía que la patada me había dejado mal”.

Cáceres también se refirió al partido de esta noche. “Últimamente todos los partidos que jugamos son finales, esperemos que los compañeros saquen esto adelante. Tenemos un muy buen equipo y un grupo excelente. Sé que hay complicaciones para hoy pero también que hay compañeros que están capacitados para cumplir la función que hoy deberán hacer".

Sobre el Sub–20 José María Giménez que hoy forma parte del equipo titular comentó que “los jugadores jóvenes ahora son diferentes, más tranquilos. Por algo está en la Selección cualidades tiene, está llamado a grandes cosas y hoy va a responder bien con Andrés Scotti".

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más