El homenaje al patrimonio cultural uruguayo que realiza C 1080 incluye el reconocimiento a los inmigrantes, a los grandes edificios de Montevideo, al teatro, al carnaval y también el recuerdo para la mítica comparsa Morenada.
C 1080 homenajea al patrimonio cultural y vuelve a exhibir buen espectáculo
Con sus 36 años, Falta y Resto mostró destellos de la riquísima historia de la murga y consiguió, por momentos, entusiasmar al público.
Pero el momento de mayor impacto fue cuando se recrea la final de Maracaná a través del trabajo de la cuerda de tambores.
Se trata de una propuesta muy rica en recursos escénicos y coreográficos que adolece de algunas fallas en lo coral porque no todos los cantantes rinden de la misma manera.
De cualquier manera es uno de los mejores shows de la categoría y no tendrá problemas en clasificar a la siguiente instancia.
Falta y Resto mostró destellos de la riquísima historia de la murga que ya llega a los 36 años.
La segunda parte del espectáculo tuvo los mejores pasajes con una canción festiva y contagiosa con la que se enseña a bailar murga y cuando después se convierten en payasos para hacer el coro del defensor de causas perdidas.
Por allí apareció lo mejor de la murga de Raúl castro. En otros momentos no se consiguió el mismo efecto.
La clasificación a la tercera instancia aparece como complicada para La Falta.
Dejá tu comentario