Un siniestro con consecuencias fatales ocurrió en Rivera, a causa de la tormenta y el aumento del caudal de los cursos de agua.
Buscan a una madre y su hijo, que fueron arrastrados por la corriente en Rivera
Una familia se desplazaba en un vehículo, cuando a la altura de la localidad de La Calera, en Ruta 28, la corriente arrastró el vehículo.
En ese momento, 4 ocupantes consiguieron salir, pero los otros 4 fueron arrastrados por las aguas: dos menores de 5 y 8 años, un hombre y una mujer.
La búsqueda está a cargo de Bomberos, que en la madrugada del sábado encontraron los cuerpos sin vida del hombre y del niño de 8 años, dentro del vehículo.
Aún buscan a la mujer y al niño de 5 años, que son madre e hijo.
En el lugar colaboran vecinos de la zona, además de los efectivos de la Seccional 4ta y Bomberos.
Foto de archivo.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
SMS AL 24200
Antel respondió a Animales Sin Hogar por denuncia de cambios en el sistema de donación por SMS
MARCELA BARRIOS
Dejá tu comentario