Una adolescente de 14 años es buscada en la ciudad de Tacuarembó, tras haber sido vista por última vez en la noche del viernes 30 de agosto.
Buscan a una joven de 14 años desaparecida en la ciudad de Tacuarembó
Se trata de Julia Esmeralda Ferraz Maciel. La última vez que la vieron fue en su casa, ubicada en un barrio periférico de la ciudad, al otro lado de la ruta 26, a unos 4 kilómetros del centro.
El sábado 31 de agosto, la fueron a buscar a su dormitorio, ubicado a unos 7 metros de distancia de la casa principal. Estaba cerrado y sin signos de violencia o destrozos.
La Policía continúa realizando la búsqueda en aledaños a la casa, una zona forestada cerca de la vía férrea. Varios equipos de la Jefatura de Tacuarembó, con drones y perros participan en las tareas junto a familiares y vecinos.
Por cualquier información llamar al 911, 0800-5000 o a la dependencia policial más próxima.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario