Nacional

Buscan un auto que circulaba cerca de la médica Milvana Salomone

El vehículo es de color oscuro; los investigadores creen que pudo ser usado por los delincuentes para huir. Intentan dar con la matrícula.

Los investigadores del caso Milvana Salomone apuntan a identificar un auto de color oscuro que circuló a poca distancia de la camioneta de la médica desaparecida, por varias cuadras, en la zona de Sayago.

Según informa El País, ese vehículo cargó nafta en una estación de servicio de la zona y algunos testigos informan que también se encontraba cerca de donde apareció la camioneta incendiada de Salomone, en la calle Arturo Recalde.

Los investigadores presumen que ese vehículo podría haber sido utilizado por los delincuentes para huir de la zona.

Al momento la Policía “peinó” el barrio donde apareció la camioneta de la médica quemada y revisaron filmaciones de varias cámaras de seguridad de comercios y estaciones de servicio.

Efectivos de la División Táctica obtuvieron al menos en tres puntos de ese barrio filmaciones de la camioneta antes de ser incendiada. Dos pertenecen a estaciones de servicio y una tercera a una compañía.

Los investigadores estiman que la camioneta llegó a Sayago entre las 19.20 y las 20.30 desde Parque Batlle, el barrio donde está ubicada la casa de la médica. A la altura de Bulevar Artigas y Garibaldi, el celular de la médica dejó de emitir señal de GPS.

Este sábado en Florida hubo una movilización de apoyo a la familia de Salomone con una misa en la Catedral. La madre de la médica falleció.

Por su parte, el subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, se refirió el viernes a los casos de secuestros que se han dado en los últimso años y dijo que es "una posibilidad" que este tipo de delito se extienda en el país.

Dejá tu comentario