- Nacional >
Buscan a adolescente desaparecida en Manga
Catherine Bun, una jovencita de 14 años, desapareció el jueves pasado. Había ido hasta el anexo de la Policlínica de Piedras Blancas y le avisó a su abuelo que estaba yendo a su casa."Tata voy para allá", decía el último mensaje que escribió pero nunca llegó a destino.
Fue vista por última vez en esa policlínica, sobre la hora 13. Vestía un pantalón de jean, una remera verde con hombros descubiertos, championes negros y llevaba una mochila violeta.
La joven es alta, de cutis blanco, ojos marrones claros y tiene cabello castaño claro a la altura de los hombros.
La madre de la joven dijo a Subrayado que hace dos días la familia recibió un mensaje que decía "la tengo yo". A pesar de las llamadas no lograron hablar con nadie en ese número.
Los familiares y amigos harán una marcha este jueves a las 18.30 que partirá desde José Belloni y Boizo Lanza hasta el lugar donde desapareció la chica.
Ante cualquier información agradecen comunicarla a los teléfonos: 093.797.534 o 2222.2047.
Dejá tu comentario