- Nacional >
Brutal asesinato de joven de 23 años en Palermo; tenía dos hijas
Una joven de 23 años fue asesinada anoche, pasadas las 21, en la esquina de Salto y Maldonado, en en el barrio Palermo. Tenía dos hijas pequeñas, de 4 y 6 años, producto de la relación que había tenido con un joven de 27.
Hacía varios meses que estaban separados y las nenas habían quedado al cuidado de él y de la abuela.
La joven tenía una nueva pareja. Según el agresor, estaba embarazada de 4 meses y pensaba llevarse las nenas a vivir con ella y su concubino.
En la tarde de ayer habían discutido por el cuidado de las niñas, que hacía dos días estaban con la madre. La de 6 años le había dicho por teléfono al padre que no comía hacía varias horas y que tampoco había ido a la escuela. Esa situación provocó el enojo del agresor, informaron fuentes de Investigaciones de Zona I a Subrayado.
Quedaron en encontrarse en la esquina de Salto y Maldonado. Las niñas llegaron con la madre pero entraron a una pensión de la zona donde vive la tía y los padres quedaron afuera discutiendo.
El joven, que llevaba un cuchillo en el bolsillo, atacó a su ex pareja. Según contó a la Policía, le dio tres puñaladas: una en el hombro, otra en el cuello y cuando la mujer estaba cayendo al suelo, le dio una tercera en la espalda, dejando el cuchillo clavado en el cuerpo.
La mujer fue trasladada al Hospital Maciel pero falleció momentos después, mientras que el agresor fue detenido y asumió el hecho: “Yo la apuñalé”, confesó ante los efectivos.
Este miércoles declara en el Juzgado Penal 5º mientras se espera el resultado de la autopsia.
Dejá tu comentario