Bruno Cetraro compitió este sábado en su primera regata y tras terminar segundo, detrás del alemán campeón mundial, clasificó a los cuartos de final de remo individual en los Juegos Olímpicos de París 2024. El uruguayo volverá a competir el martes por un lugar en la semifinal de remo.
Bruno Cetraro clasificó a cuartos en remo tras terminar segundo en su primera regata
Bruno Cetraro volverá a competir el martes, por un lugar en la semifinal de remo, en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Esta primera regata era relativamente sencilla para Cetraro, que solo tenía al alemán como rival de fuste.
Por sus logros previos y su nivel ya demostrado, Cetraro era uno de los 12 cabeza de serie en estos Juegos, lo que hizo que en la primera regata no se enfrentara con otros candidatos (salvo el alemán) para avanzar a la siguiente etapa.
Cetraro y Felipe Klüver vienen de ganar tres medallas de oro en los Juegos Odesur de 2022 y terminaron sextos, como dupla, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que se disputaron en el 2021).
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario