Brew Master, es el nuevo programa que se verá en la pantalla de Canal 10, en el que Birra Bizarra busca encontrar al cervecero del año.
Brew Master, en busca del cervecero del año, la nueva propuesta de Canal 10
El ganador producirá una cerveza en edición especial y podrá descubrir este oficio fuera de fronteras, capacitándose en diferentes cervecerías artesanales del mundo.
El 21 de diciembre cierran las inscripciones para participar de este nuevo programa que estará al aire en 2019 con la conducción de Annasofía Facello.
Para inscribirse, los participantes deberán entrar a http://brewmaster.tv/, llenar un formulario con sus datos, y subir un video que explique por qué hacen cerveza, qué cerveza hacen y por qué quieren ser el cervecero del año.
Temas
Lo más visto
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
Al menos tres casos
Hombre se tira delante de vehículos en Pocitos, simula ser atropellado y pide dinero para atenderse en el hospital
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
detalles de la investigación
Hombre buscado por abuso en el Prado acumula siete denuncias: nueva filmación lo muestra con una adolescente
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM
Dejá tu comentario