El primer ministro británico, Boris Johnson, salió el domingo del hospital donde estuvo internado una semana enfermo de COVID-19, pero de momento seguirá apartado de la gestión de gobierno frente a una pandemia que ya dejó más de 10.000 fallecidos.
Boris Johnson salió del hospital y agradeció especialmente a dos enfermeros extranjeros que lo cuidaron
Dijo que estuvieron 48 horas al lado de su cama cuando su situación de salud estaba en el peor momento.
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, salió el domingo del hospital donde estuvo internado una semana pero de momento seguirá apartado de la gestión de gobierno frente a la pandemia que ya deja más de 10.000 muertos en su país.
“Buenas tardes, he dejado el hospital después de una semana en el que el Servico Nacional de salud que ha salvado mi vida, sin duda. Es difícil encontrar palabras para mi expresar mi deuda, pero antes de quiero agradecer a todos en Reino Unido por el esfuerzo y sacrificio que han hecho y que están haciendo”, dijo el Primer Ministro.
Gianina García Troche, expareja de Marset, fue trasladada a cárcel de máxima seguridad en Paraguay
Johnson de 55 años agradeció en particular a dos enfermeros, Jenny de Nueva Zelanda y Luis de Portugal quienes estuvieron en la cabecera de su cama por 48 horas cuando la situación podría haber ido hacia cualquier sentido, según explicó el mandatario.
“Es por eso que venceremos a este coronavirus y lo haremos juntos”
Por consejo médico no se reincorporará de inmediato al gobierno.
El primer ministro pasará su convalecencia en Chequers, su residencia al noroeste de Londres.
Johnson dio positivo a la enfermedad el 27 de marzo tuvo varios días con fiebre y fue ingresado en el hospital el domingo pasado donde estuvo en cuidados intensivos algunos días.
FUENTE: AFP
Lo más visto
video

Dejá tu comentario