Bordaberry: "Siempre quise ser un osito Gummy"
Pedro Bordaberry respondió este viernes a la campaña de la Federación Uruguaya de la Salud que recorre distintos puntos de Montevideo con una irónica movilización que identifica a los candidatos de los partidos tradicionales con los ositos cariñosos y busca defender a los gobiernos del Frente Amplio.
"Siempre quise ser un osito Gummy. El fogata Bermúdez (en referencia al líder de ese sindicato) me ha cumplido el sueño", dijo el candidato a la Presidencia por el partido Colorado.
Además, señaló que "son cosas divertidas de la campaña" y "no hay que enojarse", aunque acotó que "le faltó un par de ositos".
FOTO: Un osito Gummi (que sería Bordaberry) arrestando a una niña. Bordaberry es el principal promotor del plebiscito para bajar la edad de imputabilidad con el código penal adulto, de 18 a 16 años de edad.
Dejá tu comentario