“Boquete” llegó este domingo a la chacra ubicada en Canelones. Tiene una herida de bala en una de las patas traseras.
"Boquete", un caballo baleado en una pata que está al cuidado de Animales sin Hogar
En la ONG recibe alojamiento, comida y cuidados. Como él, otros caballos llegan por orden judicial.
A veces los animales deben ser entregados al tenedor, y en esos casos, la ONG no recibe dinero por los costos asociados al cuidado. Ese aspecto, es uno de los que el director Juan Echavarría, pretende se modifique.
Actualmente, depende de la resolución judicial si se obliga o no al tenedor a responsabilizarse de los costos una vez entregado el caballo.
“Animales sin Hogar” cuida a más de 2.000 animales y para contactarse con la intención de donar o ser voluntario, se puede hacer por Facebook.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario