Bonomi confirmó pacto de no agresión entre hinchadas de Nacional y Boca
El ministro del Interior Eduardo Bonomi habló del operativo de seguridad que dispuso la Policía para el partido entre Nacional y Boca en el Gran Parque Central este jueves 19:30 por Copa Libertadores.
Bonomi dijo que la Policía se encargará de la seguridad “afuera del estadio” y del “control de ingresos” de las hinchadas.
En este sentido dijo que la “mayor dificultad” que tendrá la Policía será con la hinchada de Boca, aunque confirmó que hubo “un acuerdo” entre las barras de Nacional y su par Xeneize.
“Ha habido un acuerdo entre las dos hinchadas de comportamiento civilizado y esperemos que se cumpla”, comentó el Ministro.
Este miércoles el Ministerio del Interior dio a conocer el operativo de seguridad especial para este partido. Aquí los detalles.
PUENTE. La Policía se prepara para recibir decenas de ómnibus con hinchas de Boca en el puente de Fray Bentos. Así se preparan en la frontera:
Dejá tu comentario