Este miércoles de mañana personal de la Dirección de Bomberos subió a la antorcha de la refinería de ANCAP en La Teja y quitó la lona rosada que alguien colocó el lunes de madrugada, y por lo que las autoridades de la empresa estatal iniciaron un sumario con separación del cargo a dos responsables de la planta.
Bomberos quitaron la tela rosada en la antorcha de la refinería de La Teja
El director de ANCAP Richard Charamelo publicó en su Twitter un video del momento en que los bomberos suben a la chimenea para descolgar la lona.
El jerarca aseguró que los bomberos pusieron “en riesgo su vida” y apuntó contra quienes colocaron esa lona rosada en la chimenea, en clara alusión al voto por Sí rosado en el referéndum del próximo domingo 27.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario