Un incendio se desató esta mañana próximo a las 7.40 en una fábrica de productos químicos dedicados al tratamiento del cuero.
Bomberos controló incendio en fábrica de productos químicos
El local, ubicado en las calles Varela y Corrales, en Villa Española, tomó fuego en una de sus oficinas de 6 metros por 4 que estaba construida con material liviano.
Personal de Bomberos de los destacamentos de La Unión, Cordón y Casavalle trabajaron en el lugar y lograron controlar el fuego.
Según informó la vocera del organismo, Mariela Vivone, el fuego se encuentra circunscrito y no hay peligro de propagación.
Pese a tratarse de una planta de químicos, ninguna persona resultó intoxicada.
Temas
Lo más visto
CERRO DE MONTEVIDEO
Allanamiento en vivienda e inspección de vehículo permitió incautar mercadería de contrabando valuada en $2.800.000
COLONIA Y MINAS
Choque entre un ómnibus y un taxi en el Cordón dejó a los dos conductores y nueve pasajeros lesionados
RÍO URUGUAY
Comandante detalló las tareas que realizaban los militares que murieron: investigan si el protocolo se cumplió
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
Policiales
Dejá tu comentario